Resort & Hot Springs (BRR) inició operaciones en 2010 dentro de una región mágica por descubrir donde un majestuoso volcán, una exuberante selva tropical y un río azul con aguas termales minerales naturales, convergieron juntos como uno de los lugares turísticos más maravillosos del mundo
- Región con un majestuoso volcán, una exuberante selva tropical y aguas termales de minerales.
- Se operan tres negocios sinérgicos en la propiedad.
- 18 premios nacionales e internacionales.
El hotel captura estadías, visitas y recorridos con ingresos por alquiler de habitaciones, tarifas de entrada, restaurantes y el spa, la selva tropical única e inspiradora captura una gran variedad de oportunidades de ecoaventura utilizadas por los huéspedes del hotel, fuera operadores turísticos, visitantes de 1 día y drop-ins.
El estate captura las ventas de terrenos y casas, las tarifas de administración, las tarifas de alquiler de casas y los negocios de los residentes y Dino Park, inaugurado en enero de 2016, su selva tropical contiene muchos dinosaurios animatrónicos de tamaño natural que viven en su interior. Jurásico” de Costa Rica a lo largo de un espectacular río azul. Esta atracción es única en su tipo en Centroamérica.
Ya existe una gran demanda que atrae a las familias extranjeras y nacionales para que las visiten. 18 premios nacionales e internacionales y elogios muestran cómo los huéspedes se sienten completamente encantados y bienvenidos por el entorno natural totalmente extraordinario, la calidad de las instalaciones, el servicio y las muchas opciones para relajación y aventura.
El resultado es una operación rentable con poca deuda y un tremendo potencial de crecimiento:
- NEGOCIO 1: El Resort BRR posee y opera en 25 acres que poseen aguas termales minerales naturales de clase mundial que son raras en el país y el mundo. Hay 25 cabañas de 740 pies cuadrados, con potencial para 54 más. Las aguas termales llenan cuatro grandes piscinas únicas. El spa, el restaurante y muchas comodidades ecológicas mantienen ocupados a los visitantes durante días; incluyendo la piscina de agua dulce y el tobogán de balas, el río azul, los grandes jardines botánicos, los jardines de mariposas, el baño de barro natural y la sauna, el gimnasio y mucho más.
- NEGOCIO 2: Tours de ecoaventura La operación de turismo de aventura ecológica es en realidad tres negocios, ya que atiende a huéspedes del hotel y visitas sin cita previa; Tours de 1 día (para clientes que se hospedan en otros lugares, con transporte y guía); y grupos turísticos. Los huéspedes del hotel y las agencias de viajes disfrutan de importantes ventajas. En primer lugar, por la gran variedad de tours; en segundo lugar, los recorridos se realizan en las cercanías (tiempo mínimo de tránsito); y en tercer lugar, los recorridos se realizan dentro de una selva tropical encantada. Los tours de ecoaventura incluyen paseos a caballo, caminatas, tirolesa, tubos de agua, rafting y mucho más.
- NEGOCIO 3: Parque de dinosaurios Esta gran atracción se inauguró en enero de 2016; es un parque poblado de dinosaurios dentro de la selva tropical ubicado en el parque privado de la propiedad. Son de tamaño natural y animatrónicos, únicos en Centroamérica y seguro que serán una gran atracción para turistas y lugareños. Es un gran productor y está creciendo tremendamente.
- NEGOCIO 4: Desarrollo inmobiliario Blue River Muy cerca se encuentra el River Estate, una propiedad de 75 acres y establecida como una subdivisión de 85 lotes residenciales. 26 acres están reservados como áreas silvestres a lo largo del río azul Pénjamo con muchas cascadas asombrosas.
Los lotes son rodantes, con vistas al majestuoso volcán por un lado y al lago de Nicaragua por el otro lado. Los tamaños de lote varían desde 590 metros cuadrados hasta más de 7,500 metros cuadrados, todos aprobados, con servicio y con una casa modelo. El parque privado y la propiedad contigua se utilizan para excursiones. Este proyecto representa sinergias especiales con el resort y los tours para obtener ingresos continuos. El mayor productor de ingresos es la venta de lotes, la construcción de viviendas, el tiempo compartido y las ventas fraccionadas, lo que generará tarifas de alquiler y administración, además de una nueva base de clientes.